Moda Sustentable en Alternativas Verdes es un espacio que busca dar a conocer el talento de diseñadores y artesanos de Morelos y de la región centro del país que adoptan prácticas amigables con el medio ambiente en sus procesos de producción y de esta manera fomentar el consumo local, justo y solidario.

Bajo este concepto, en la edición 2017 que se realizará del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Congresos y Convenciones de Xochitepec y en la que nuestro país invitado es el Reino Unido, se llevarán a cabo por segunda ocasión actividades como:

El Eco Bazar, un espacio de venta, exhibición e intercambio de negocios con la presencia de 52 marcas locales y de las artesanas de la comunidad de Hueyapan del municipio de Tetela del Volcán.

La Pasarela de Moda Sustentable con la presentación y venta de nuevos piezas resultado de la fusión del trabajo entre diseñadores y artesanas.

Conferencia magistral “Las claves de la Moda Sostenible” a cargo de Gema Gómez, fundadora de la plataforma española Slow Fashion Next.

 

¡Sigue los detalles en nuestras redes sociales!

Registro Eco Bazar

http://www.alternativasverdes.mx/2017/