Los servicios de los Centros de Verificación Vehicular (CVV) se iniciarán cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja. La permanencia de su apertura está sujeta a los posibles cambios en el semáforo emitidos por las autoridades de salud.
Los Centros de Verificación darán prioridad para dar servicio a los automóviles con engomado amarillo terminación 5 y 6 los cuales deberán verificar en el mes de julio y agosto. Posteriormente, se seguirá en orden con los colores de los distintos engomados como el rosa, rojo, verde y azul. Consulte el nuevo calendario de Verificación Vehicular.
A partir del 9 de julio, los Centros de Verificación Vehicular enviarán un correo electrónico a los usuarios que tienen una cita pendiente de modo que puedan confirmarla dentro de un plazo de 48 horas. El 15 de julio los citados podrán acudir al CVV a la hora indicada y bajo los protocolos de salud: una persona por auto (no niños y de preferencia que no sean personas de la tercera edad), uso de cubrebocas, aplicar la sana distancia, uso de alcohol gel y toma de temperatura. Proceso de verificación vehicular 2020
Sí puede circular en la CDMX y Valle de México solo si tiene vigente la verificación correspondiente al segundo semestre de 2019, pues tanto en Morelos como en la capital del país la verificación continúa suspendida debido a la contingencia sanitaria de covid-19 coronavirus. Si no cumple este requisito puede tener problemas al circular. Consulte el programa Hoy No Circula dentro de este portal. https://sedema.cdmx.gob.mx/
No. Para los vehículos emplacados en Morelos, las verificaciones realizadas en la CDMX no tienen validez ante los CVV en el Estado, por lo que si no ha realizado su verificación en Morelos, le invitamos a que se regularice de acuerdo al calendario establecido para el segundo semestre. Consulte el nuevo calendario de Verificación Vehicular.
Sí, puede verificar con el refrendo correspondiente al año 2019 en el plazo que la Secretaría de Movilidad y Transporte otorgó para renovar su refrendo correspondiente al 2020.
Por Ley tiene 180 días para verificarlo a partir de la emisión de la factura o carta factura. Después puede seguir las verificaciones correspondientes conforme a su engomado y terminación de placa, de acuerdo al calendario de Verificación Vehicular.
Sí, de mil 217 pesos, por verificación ex temporánea. Además del pago correspondiente por el servicio de verificación vehicular única para 2020 y conforme al Calendario de Verificación Vehicular Obligatoria para Morelos actualizado. Consulte el nuevo calendario de Verificación Vehicular.

Si su certificado tiene fecha de vencimiento posterior al 25 de marzo podrá verificar su vehículo tiene oportunidad de verificar hasta el 31 de diciembre del 2020 sin pagar multa. Si el certificado tiene fecha de vencimiento anterior, deberá realizar el pago de su multa.

Categoría: