Participa en la “Expo Ahorro Energético Sustentable 2021”

Entrada libre a la Expo con el acceso general al parque ($10.00)

Cuernavaca, Morelos, 17 de noviembre de 2021

 
 
 

Del 10 al 12 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Sustentable llevará a cabo la tercera edición de la “Expo Ahorro Energético Sustentable 2021”, con sede en la explanada principal del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca en un horario de 11 a 17 horas.

Durante estos días podrás conocer la oferta de productos y servicios de 40 fabricantes, distribuidores y proveedores de productos eléctricos de eficiencia energética como equipos de iluminación doméstica y exteriores, aires acondicionados, calentadores, paneles solares, equipos de refrigeración, estufas ecológicas y más.

Además habrá un programa de conferencias impartidas por expertos así como exposición de los últimos adelantos tecnológicos, para promover el uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sostenible para ponerlo al alcance de la población en general.

¡Participa y ayúdanos a impulsar este sector empresarial enfocado a las tecnologías verdes y la eficiencia energética que ayudan a mitigar los efectos del cambio climático en el planeta!

¡Entrada libre!