Foro Estatal de Energía y Cambio Climático

 

En el marco de las actividades del Mes del Medio Ambiente desarrolladas por el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) bajo el lema #SinContaminaciónPorPlásticos unidos por  #UnaSolaTierra!, desde la Dirección General de Energía y Cambio Climático se impulsa la segunda edición del Foro Estatal de Energía y Cambio Climático este 27 de junio del 2023.

Un espacio de encuentro que reunirá a catedráticos y expertos en eficiencia energética y cambio climático del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, que además auspiciará el desarrollo de las actividades en su Auditorio LT2 “Isidro Fabela Alfaro”.

El calentamiento global ha producido el aumento de la temperatura media mundial, la modificación de los patrones de precipitación, el alza continua del nivel del mar, la reducción de la criósfera y la acentuación de los patrones de fenómenos climáticos extremos.

Por tal motivo es fundamental promover la divulgación de conocimiento que permita permear en la sociedad, la relevancia de fomentar la adopción de alternativas energéticas con la menor huella de carbono posible.

¡Súmate a las acciones en pro de la mitigación de los efectos del cambio climático en Morelos, registra tu asistencia escaneando el siguiente código en cualquiera de tus dispositivos móviles! Cupo limitado.

 

Sé parte del Mes del Medio Ambiente

¡#SinContaminaciónPorPlásticos unidos por #UnaSolaTierra!

 


 

 

 

 

FB - Energía y Cambio Climático Morelos y TW: @energiacc_mor

 

DESCARGA DE PRESENTACIONES DEL FORO ESTATAL DE ENERGIA Y CAMBIO CLIMÁTICO

 

1.- Retos y oportunidades en la recuperación de calor industrial. 

2.- INEEL Contribución del INEEL en el sector energético

3.- UAEM Diseño y desarrollo de ecotecnologías

4.- INEEL-Desarrollo de productos patentados y propietarios

5.- Energías renovables para la sociedad de la ciencia frontera a la aplicación

 

 

 

Categoría: