La Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente (CIMMA), es el foro más importante en su tipo en México el cual tiene por objetivo promover y fortalecer entre las niñas y los niños de nivel primaria, prácticas ambientales que favorezcan el conocimiento, la valoración y el cuidado del medio ambiente, a partir de la interacción con el entorno natural.

 

Este 2024, la CIMMA celebra su edición número 25 con un programa para que los participantes se diviertan y aprendan más sobre el cuidado de nuestros ecosistemas a través de talleres impartidos por personas expertas en un espacio rodeado de la naturaleza.

 

Queremos tejer redes de colaboración a favor del cuidado del ambiente y conocer las acciones sustentables que realizan desde su centro escolar, cómo es que contribuyen al cuidado de nuestro planeta y sobre todo, que sirvan de inspiración a nuestra sociedad para unirse y participar en la Comunidad CIMMA.

 

Inscribe a tu escuela en: https://sustentable.morelos.gob.mx/cimma-2024/convocatoria  y desarrolla durante el ciclo escolar un proyecto ambiental que pueda ser presentado por una delegada y un delegado en la fase final de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente.

 

 

 

 

No lo esperes más y se parte de la generación que hará historia con sus ideas y proyectos.

 

¡CIMMA 2024, Agua para la paz!