Acuerdo por el que se aprueba la modificación del Programa municipal de desarrollo urbano sustentable de Yecapixtla, Morelos, en relación al dictamen de congruencia núm. DC/MCUS/002/2021-30, de fecha 16 de diciembre del 2021, emitido por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, respecto de la modificación del cambio de tipo de uso de suelo de “industria y servicios” (IS 2/30) a tipo de uso de suelo “habitacional mixto” (HM5-3/25, densidad 77 VIV/HA), respecto del predio situado en Camino Antiguo a Mexquemeca y Cruz de Lima número 1, localidad los Amates, municipio de Yecapixtla, Morelos, de conformidad con el Programa municipal de desarrollo urbano sustentable de Yecapixtla, Morelos (PMDUSYM).

 

 

Modificaciones de PMDU

Publicación del Acuerdo en el

Periódico Oficial "Tierra y Libertad" 

Inscripción en el I.S.R.C.E.M

 

Fecha No. Periódico
Modificación del cambio de tipo de uso de suelo de “industria y servicios” (IS 2/30) a tipo de uso de suelo “habitacional mixto” (HM5-3/25, densidad 77 VIV/HA), respecto del predio situado en Camino Antiguo a Mexquemeca y Cruz de Lima número 1, localidad los Amates, municipio de Yecapixtla, Morelos.

29 - diciembre - 2021

6026

 


Acuerdo por el que se aprueba la modificación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Yecapixtla, Morelos, en relación al dictamen de congruencia núm. DC/MCUS/001/2021-30, de fecha 21 de abril del 2021, emitido por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, respecto de la modificación del cambio de tipo de uso de suelo de “Industria y Servicios” (IS 2/30) a tipo de uso de suelo “Habitacional Mixto” (hm5-3/25, densidad 77 VIV/HA), respecto del predio situado en carretera a “Huesca” y acceso a la Universidad, fracción “A” de la colonia Centro, municipio de Yecapixtla, Morelos, de conformidad con el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Yecapixtla, Morelos (PMDUSYM).

 

 

Modificaciones de PMDU

Publicación del Acuerdo en el

Periódico Oficial "Tierra y Libertad" 

Inscripción en el I.S.R.C.E.M

 

Fecha No. Periódico
Modificación del cambio de tipo de uso de suelo de “Industria y Servicios” (IS 2/30) a tipo de uso de suelo “Habitacional Mixto” (hm5-3/25, densidad 77 VIV/HA), respecto del predio situado en carretera a “Huesca” y acceso a la Universidad, fracción “A” de la colonia Centro, municipio de Yecapixtla, Morelos.

10 - noviembre - 2021

6008

 


Acuerdo por el que se aprueba la solicitud de la modificación para el cambio de uso de suelo de dos predios, el primero denominado "Los Huertos de San Juan" ubicado en: carretera libramiento Cuautla-Ocuituco Kilómetro 1.5, colonia Tlacotitlán, municipio de Yecapixtla Morelos, y el Segundo denominado "Residencial Bellavista" ubicado en: carretera Yecapixtla-Huesca s/n, km 2.4, colonia San Marcos, municipio de Yecapixtla, Morelos, para dar cumplimiento al decreto publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" No. 5542 de fecha 11 de octubre de 2017.

 

 

Modificaciones de PMDU

Publicación del Acuerdo en el

Periódico Oficial "Tierra y Libertad" 

Inscripción en el I.S.R.C.E.M

 

Fecha No. Periódico

Modificación para el cambio de uso de suelo del predio denominado "Los Huertos de San Juan" ubicado en: carretera libramiento Cuautla-Ocuituco Kilómetro 1.5, colonia Tlacotitlán, municipio de Yecapixtla Morelos.

15 - febrero - 2018

5578

 

Modificación para el cambio de uso de suelo del predio denominado "Residencial Bellavista" ubicado en: carretera Yecapixtla-Huesca s/n, km 2.4, colonia San Marcos, municipio de Yecapixtla,Morelos.

15 - febrero - 2018

5578